Call Center

E-deal Telemarketing empresarial
E-deal Telemarketing empresarial
Paseo Elizabeth no.3316, San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon, México
66260

e-deal es una empresa altamente competitiva que se alinea a los objetivos de tu negocio  ofreciendo nuevos esquemas de telemarketing de acuerdo a tus requerimientos especiales. Aprovechando las herramientas y tecnologicas del call center  en e-deal optimizamos recursos humanos y materiales para que tu negocio sea más productivo. e-deal funciona como una extensión de tu empresa  y te permite enfocarte al core business de tu negocio.
Algunos tipos de proyectos que podemos implementar para su negocio son:Prospección de bases de datos.

Gestión de Citas a su fuerza de ventas

Información de sus productos o servicios

Centro de atención para llamadas de sus clientes.

CAST  centro de atención y soporte (universal o especializado)

Si deseas hacer crecer tu negocio y necesitas un socio de Call Center  e-deal es una excelente opción para lograr el objetivo.

8182427005
Entelsa Call Center
Entelsa Call Center
Nayarit 22, Col. Roma, DF, México

Hoy en día es indispensable para toda empresa mantener una comunicación constante y abierta con sus clientes. Un&nbsp  Call Center bien manejado es un elemento fundamental para lograr este fin. Entelsa maneja llamadas de empresas con requerimientos diversos  como son

    Ventas y Generación de Citas
    Servicios de emergencia
    Llamadas de Cortesía a  Bienvenida  Felicitación o Agradecimiento
    Invitación y Confirmación de Asistencia a Eventos
    Encuestas

Para poder realizar estas actividades en forma profesional y efectiva  se requiere de los servicios de una agencia experta  con amplia experiencia y oóptimos recursos tecnológicos y humanos. Los servicios de Call Center de Entelsa incluyen las opciones de grabación de llamadas  reportes en tiempo real  flexibilidad en troncales y agentes  tarifas para llamadas locales y de larga distancia inmejorables  así como la contratación por llamada o estación de trabajo.

55642056
I Voice
I Voice
Oriente 233 no.168, Col.Agricola Orientas, DF, México
08500

El servicio de atención a clientes es un factor fundamental para aumentar la calidad y generar oportunidades de ventas en una empresa  sabemos que los clientes han cambiado la manera de relacionarse con la empresa y han buscado nuevas formas de hacer negocio  es por ellos que en iVoice contamos con un respaldo tecnológico y humano  ademá s de los más altos estándares de calidad y atención. Con el apoyo de iVoice Call Center los clientes obtienen y mejoran los niveles de servicio y calidad bajo un mismo modelo de estandarización y atención personalizada de excelencia.

5547702500