La encantadora transformación de Plaza Satélite en Navidad

Como cada año Plaza Satélite se viste de blanco por las luces navideñas que la adornan y la iluminan durante las festividades decembrinas. Todo es ¡Feliz Navidad! y ¡Feliz Año Nuevo!, hasta los espacios para la publicidad de las marcas de la Plaza, cuyas ofertas y promociones giran en torno a los regalos que hace Santa Claus o los Reyes Magos.

Los colores por los que apuesta la Plaza este año, son el rojo y el blanco, pues han adornado con nochebuenas a lo largo del centro comercial, ubicando al centro un gran árbol de bastones de caramelo y esferas rojas y blancas, con muchos destellos y luces.

Como lo habíamos dicho con anterioridad, hasta la publicidad en Plaza Satélite se viste de Navidad y Año Nuevo. No es casualidad que los carteles colgados ofrezcan descuentos en mercancía específica que saben que se vende muy bien en estas fechas, o que aparezcan familias repartiendo regalos, o que el ambiente sea muy decembrino, de temperaturas bajas, haciendo alusión a que hace mucho frío en estas fechas.

Por ejemplo, las cafeterías transforman sus espacios en zonas acogedoras de aquellos que son víctimas del clima, por lo que consienten a sus clientes con una bebida caliente en un lugar acogedor. Suelen adaptar sus salas, en espacios iluminados por luces brillantes, falsa nieve y mensajes alusivos a las fechas que se aproximan.

Plaza Satélite es experta en transformarse en diciembre. Es de las sitios que ofrecen una agenda acorde a las festividades, por ejemplo, la presentación de villancicos, bailarines, coros, shows y representaciones de temporada. Incluso se sabe que todos los fines de semana, Santa Claus está de visita, en compañía de sus duendes, listos para escuchar las peticiones de los niños y tomarse una foto con ellos.

El centro comercial Satélite es de los mejores adornados estas fechas, hacen de todo y tienen buen gusto. Cabe mencionar que el pasado mes se hizo la presentación oficial de su proyecto de ampliación y remodelación, el cual buscará generar un gran impacto económico.

Se prevé que la ampliación esté lista en el 2020, la cual tendrá lugar dentro de la zona de comida, asimismo habrá una ampliación del estacionamiento, pues se incrementarán los cajones para los coches en un 57%. En cuanto a la remodelación de su actual fachada, se apostará por la creación de espacios abiertos al aire libre, áreas verdes con muchas fuentes.

Se dice que lo último que se pretende es perjudicar a las tiendas o a los visitantes. Habrá que estar al pendiente de los avances del proyecto, pues no se cerrará la Plaza, y menos en estas fechas tan importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *