Medios de comunicación apoyan a Olegario Vázquez Aldir y sus inversiones

Uno de los empresarios mexicanos que siempre está dando de qué hablar respecto a sus inversiones en distintos sectores económicos es Olegario Vázquez Aldir, director del Grupo Empresarial Ángeles. Recientemente el diario digital El Economista dio a conocer las intenciones de expansión de una entidad financiera dirigida por el empresario: el Banco Multiva.

 

La noticia salió en otros diarios digitales especializados en el sector económico como Dinero En Imagen, El Economista y CNN. La intención es dar a conocer los planes de expansión de Banco Multiva en todo el país; esta empresa joven forma parte del grupo empresarial encabezado por Olegario Vázquez Aldir: Grupo Empresarial Ángeles, quien anunció que el eje principal del crecimiento de la entidad financiera se dará en los estados de Campeche, Sonora y Michoacán.

Actualmente el Grupo Financiero Multiva tiene presencia en 18 estados de la República Mexicana entre las que destaca Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Querétaro; Banco Multiva próximamente abrirá sus puertas en Campeche, Sonora y Michoacán, y se ha planteado el reto de obtener un crecimiento por encima del 30% antes de finalizar el año 2015.

Apuesta por el sector agropecuario

Por medio de un comunicado de prensa la empresa dio a conocer un poco las líneas de acción que llevarán a cabo para fortalecer la presencia de la entidad financiera, destaca que Banco Multiva planea impulsar el desarrollo económico del país por medio de mejores opciones de financiamiento en sectores que otras entidades financieras no consideran atractivas como el sector agropecuario.

Banco Multiva se encontraba desde finales de 2014 entre el ranking de  los 10 primeros intermediarios financieros bancarios, principalmente por las inversiones realizadas en el sector agropecuario. Por otro lado, Banco Multiva ocupa el tercer lugar en financiamiento en los estados de Jalisco y Guanajuato y el primer lugar en Campeche.

Banco Multiva es un grupo financiero con más de 30 años de experiencia en México, sin fusiones con la banca extranjera. En el 2006 este grupo fue adquirido por el GEA y obtiene su licitación para operar como grupo bancario, actualmente ofrece una amplia gama de alternativas de servicios en el medio financiero como:

 

  • Casa de Bolsa Multiva
  • Seguros Multiva
  • Banco Multiva
  • Fondos de Inversión Multiva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *