Ropa publicitaria: la mejor manera de darse a conocer

En el mundo de la publicidad la mejor arma es saber qué es lo que más vende, lo que más llama la atención para que la marca o empresa estén en boca de todos, así mientras para algunos la publicidad impresa o por Internet satisface sus necesidades, otros prefieren hacerse notar por las ropas, pues es un elemento siempre a la vista. En convenciones, ferias de empleo, ferias universitarias y aperturas de negocio se utilizan desde pants para mujer, playeras polo para hombre, chamarras unisex, chalecos e incluso gorras para distinguirnos de los demás pues son una excelente idea considerando que en un lugar plagado de gente, debemos resaltar.

Un buen ejemplo de cómo la ropa se convierte en un lienzo publicitario son los uniformes de los deportistas; desde boxeadores hasta futbolistas portan en sus playeras y shorts los nombres y logos de las marcas que los patrocinan, lo cual dependiendo de la persona que lo porte, será el éxito que tenga. Toda la ropa de venta al mayoreo puede convertirse en ropa promocional con un bordado o un estampado, pero debemos tener cuidado y poner mucha atención en que la ropa sea de calidad pues es algo que también se nota a simple vista.

Pero ¿qué beneficios puede tener la ropa promocional sobre la publicidad impresa o por Internet?, sencillo: la persona que usa la ropa con la marca impresa tiene la capacidad de otorgar al cliente potencial una imagen más amable y personal de la marca que casi literalmente lo atiende en ese momento, es por eso que cuando uno de los empleados representantes de la marca se pone el uniforme debe asumir una actitud amable y servicial para que el cliente se lleve la idea de que la marca es lo que acaba de ver.

Ahora bien, ciertas marcas eligen a diferentes empleados para que representen el servicio, en muchas ocasiones se eligen mujeres para atender a los clientes por creerse que tienen un trato más amable con las personas, pero como lo mencionamos anteriormente, dependerá mucho de la imagen que la empresa quiera dar al cliente.

Recientemente se inauguró una tienda de ropa por mayoreo que vende a través de Internet: odaModa, quien conoce las necesidades de los clientes actuales y del mercado en general; sabiendo que acudir a las tiendas físicas es una pesadilla ya que no es fácil encontrar productos de calidad, a precios bajos y con la seguridad de hacer pagos de fuertes sumas económicas. Por esta razón ha lanzado una tienda online con ropa para dama, caballero, niños y niñas donde encontraremos zapatos, tenis, abrigos para mujer, pants, leggings, chalecos, chamarras y mucho más, con la comodidad de recibirlas en la puerta de nuestro hogar.

Con opciones como esta podemos adquirir ropa para mejorar nuestra imagen corporativa o para incursionar en el mundo de los negocios de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *